Título Profesional
Nuestros titulados de la carrera de Ingeniería en Marketing Digital cuentan con las
competencias para desarrollar un plan de marketing; diseñar, implementar, análizar y
evaluar estrategias de marketing y comercialización; dirigir estratégicamente
campañas para llevar la presencia digital de una organización o marca y; liderar la
gestión y manejo de los nuevos desafíos del marketing, el análisis estratégico del
entorno y el conocimiento global de los mercados, productos y servicios en todas sus
tendencias. Pueden evaluar y tomar decisiones respecto a las necesidades nacionales
e internacionales que presenta el mundo de las marcas y los mercados y; generar sus
propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o
asesorías en el área del marketing.
Nuestros titulados de la carrera de Ingeniería en Marketing Digital pueden
desempeñarse en organizaciones públicas y privadas que posean plataformas digitales
de marketing y herramientas avanzadas en SEO, SEM y analítica web que le permitan
interpretar resultados de análisis de rendimiento, el diseño gráfico y multimedia y la
ejecución de campañas de publicidad online. Como profesional independiente, puede
ofrecer servicios de consultoría a empresas que buscan mejorar su presencia en línea
en la búsqueda de promoción y crecimiento en ventas