Título Profesional
Nuestros titulados del Programa Especial de Ingeniería en Marketing Digital cuentan
con las competencias para desarrollar un plan de marketing; diseñar, implementar,
analizar y evaluar estrategias de marketing y comercialización; dirigir
estratégicamente campañas para llevar la presencia digital de una organización o
marca y liderar la gestión y manejo de los nuevos desafíos del marketing, el análisis
estratégico del entorno y el conocimiento global de los mercados, productos y
servicios en todas sus tendencias. Pueden evaluar y tomar decisiones respecto a las
necesidades nacionales e internacionales que presenta el mundo de las marcas y los
mercados y generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión
de microempresas o asesorías en el área del marketing.
Nuestros titulados del Programa Especial de Ingeniería en Marketing Digital pueden
desempeñarse en organizaciones públicas y privadas que posean plataformas
digitales de marketing y herramientas avanzadas en SEO, SEM y analítica web que le
permitan interpretar resultados de análisis de rendimiento, el diseño gráfico y
multimedia y la ejecución de campañas de publicidad online. Como profesional
independiente, puede ofrecer servicios de consultoría a empresas que buscan mejorar
su presencia en línea en la búsqueda de promoción y crecimiento en ventas.