Técnico en Control de Gestión

El egresado de la carrera Técnico de Nivel Superior en Control de Gestión, cuenta con las competencias genéricas y de la especialidad necesarias para incorporarse activamente a cualquier tipo de organización, siendo capaz de analizar los procesos administrativos que sirven para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales, promoviendo e implementando los modelos estratégicos de control de gestión de manera eficiente, logrando proveer de información relevante que facilite la toma de decisiones en ambientes de incertidumbre aportando en la mejora continua de la empresa.

El campo laboral del Técnico de Nivel Superior en Control de Gestión del CFT ECS se orienta a todo tipo de organización y/o empresa donde se requiera de la coordinación, control, apoyo en la gestión administrativa, asegurando el manejo eficaz y eficiente de los recursos y servicios con el cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales requeridos en el sector del comercio y servicio. Además, está capacitado para trabajar en forma independiente a través de asesoría o consultorías o en su propio emprendimiento en el área del comercio y servicios.

Aplicarte en una organización realizando tareas y funciones asociadas al análisis de los procesos administrativos que implique el desarrollo de estructuras organizacionales que promuevan modelos estratégicos alineada en el control de gestión y cumplimiento de los objetivos institucionales.

Desarrollar tus actividades de una manera eficiente, con una visión global, trabajo colaborativo multidisciplinario y pertinente que te permitirá planificar, implementar y controlar los procesos administrativos necesarios para enfrentar los desafíos de mejora continua de distintos tipos de organizaciones.

Desenvolverte con autonomía desarrollando actividades que fomenten tu propio emprendimiento.