Escuela De Comercio

Ingeniería en Ciberseguridad

Título Profesional

Perfil del Egreso

El egresado de Ingeniería en Ciberseguridad del IP de la Escuela de Comercio de Santiago será capaz de diseñar ecosistemas de seguridad para el cuidado de datos y el resguardo de la integridad, disponibilidad y confiabilidad de la información; detectar amenazas internas y externas que pueden vulnerar los sistemas informáticos de las organizaciones; implementar sistemas de gestión de seguridad para la prevención, detección y protección de la información y proporcionar soluciones de seguridad que reduzcan los riesgos y aumenten los niveles de ciberdefensa en la organización.

Adquirirá, habilidades conductuales y sociales tanto para el emprendimiento como para el desarrollo de la profesión.

Campo Laboral

El egresado de Ingeniería en Ciberseguridad de la Escuela de Comercio podrá desempeñarse en cualquier empresa o institución , pública o privada, que opere con sistemas de información basados en plataformas informáticas en el área financiera, comercial, jurídica, defensa, productiva y del transporte. Puede también ejercer libremente la profesión a través de asesorías o prestación de servicios asociados a la seguridad de los sistemas de información, además de gerenciar su propia empresa.

¡Consulta Hoy y Aprovecha una beca del 25% del arancel y 50% de descuento en matrícula de Carreras Online!
Sello Instituto Profesional Acreditado
Sello Fundada CCS

Título Profesional

Perfil del Egreso

Campo Laboral

Solicita Malla Curricular

Completa los siguientes datos y solicita la malla curricular

Completa tus datos

Consulta hoy para tener una conversación con nuestros ejecutivos de admisión.