Escuela De Comercio

Logo Escuela de Comercio Blanco

Ingeniería en Marketing Digital

Título Profesional

Duración

Modalidad

Perfil del Egreso

El Egresado de la carrera Ingeniería en Marketing Digital cuenta con las competencias genéricas y de la especialidad asociadas al desarrollo del plan de marketing, el diseño, implementación, análisis y evaluación de estrategias de marketing y comercialización, dirigiendo estratégicamente campañas para llevar la presencia digital de una organización o marca. Con la gestión y manejo de los nuevos desafíos del marketing, análisis estratégicos del entorno y el conocimiento global de los mercados, productos y servicios en todas sus tendencias, tendrá la posibilidad de dar respuesta a las necesidades nacionales e internacionales que presenta el acelerado espectro del que se compone el mundo de las marcas y los mercados. Se desempeña de manera eficiente haciendo uso de la comunicación efectiva, del idioma inglés instrumental y de los sistemas tecnológicos requeridos. Posee, además, la capacidad de establecer relaciones laborales apoyado en el trabajo colaborativo a través de un comportamiento ético, responsable y de generación de sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o asesoría en el área del marketing.

Campo Laboral

El campo ocupacional del Ingeniero en Marketing Digital del IP del Comercio se orienta a todo tipo de organización e instituciones públicas y privadas que precisen gestionar e implementar un plan de medios, al igual que en aquellas empresas que requieran realizar actividades de promoción tanto de productos tangibles como intangibles. Además, está capacitado para trabajar en forma independiente a través de asesoría y consultoría tanto en el diseño como en la ejecución de estrategias de marketing, de igual modo que en la planificación, ejecución y evaluación de un plan comercial o en su propio emprendimiento en el área del comercio y servicios.

Como Egresado Podrás

  • Incorporarte a una organización para gestionar estratégicamente el plan de marketing digital
  • Realizar proyectos innovadores de negocio digital, páginas web fomentando el e-marketing y retail digital
  • Liderar la administración de una compañía digital nacional e internacional en diversos rubros.
  • Desenvolverte con autonomía desarrollando actividades que fomenten tu propio emprendimiento.
¡Consulta Hoy y Aprovecha una beca del 25% del arancel y 50% de descuento en matrícula de Carreras Online!
Sello Instituto Profesional Acreditado
Sello Fundada CCS
¡Consulta Hoy y Aprovecha una beca del 25% del arancel y 50% de descuento en matrícula de Carreras Online!

Título Profesional

Duración

Modalidad

Perfil del Egreso

El Egresado de la carrera Ingeniería en Marketing Digital cuenta con las competencias genéricas y de la especialidad asociadas al desarrollo del plan de marketing, el diseño, implementación, análisis y evaluación de estrategias de marketing y comercialización, dirigiendo estratégicamente campañas para llevar la presencia digital de una organización o marca. Con la gestión y manejo de los nuevos desafíos del marketing, análisis estratégicos del entorno y el conocimiento global de los mercados, productos y servicios en todas sus tendencias, tendrá la posibilidad de dar respuesta a las necesidades nacionales e internacionales que presenta el acelerado espectro del que se compone el mundo de las marcas y los mercados. Se desempeña de manera eficiente haciendo uso de la comunicación efectiva, del idioma inglés instrumental y de los sistemas tecnológicos requeridos. Posee, además, la capacidad de establecer relaciones laborales apoyado en el trabajo colaborativo a través de un comportamiento ético, responsable y de generación de sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o asesoría en el área del marketing.

Campo Laboral

El campo ocupacional del Ingeniero en Marketing Digital del IP del Comercio se orienta a todo tipo de organización e instituciones públicas y privadas que precisen gestionar e implementar un plan de medios, al igual que en aquellas empresas que requieran realizar actividades de promoción tanto de productos tangibles como intangibles. Además, está capacitado para trabajar en forma independiente a través de asesoría y consultoría tanto en el diseño como en la ejecución de estrategias de marketing, de igual modo que en la planificación, ejecución y evaluación de un plan comercial o en su propio emprendimiento en el área del comercio y servicios.

Como Egresado Podrás

  • Incorporarte a una organización para gestionar estratégicamente el plan de marketing digital
  • Realizar proyectos innovadores de negocio digital, páginas web fomentando el e-marketing y retail digital
  • Liderar la administración de una compañía digital nacional e internacional en diversos rubros.
  • Desenvolverte con autonomía desarrollando actividades que fomenten tu propio emprendimiento.

Solicita Malla Curricular

Completa los siguientes datos y solicita la malla curricular

Completa tus datos

Consulta hoy para tener una conversación con nuestros ejecutivos de admisión.