Escuela De Comercio

Ingeniería en Marketing Digital

Título Profesional

Duración

Modalidad

Esta carrera también permite obtener el título de Técnico en Marketing Digital,
mediante una salida intermedia al finalizar el segundo año

Perfil del Egreso

Nuestros titulados(as) en Ingeniería en Marketing Digital cuentan con las competencias para desarrollar un plan de marketing; diseñar, implementar, análizar y evaluar estrategias de marketing y comercialización; dirigir estratégicamente campañas para llevar la presencia digital de una organización o marca y; liderar la gestión y manejo de los nuevos desafíos del marketing,el análisis estratégico del entorno y el conocimiento global de los mercados, productos y servicios en todas sus tendencias. Pueden evaluar y tomar decisiones respecto a las necesidades nacionales e internacionales que presenta el mundo de las marcas y los mercados y; generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o asesorías en el área del marketing.

Campo Laboral

Nuestros titulados(as) de Ingeniería en Marketing Digital pueden desempeñarse en organizaciones públicas y privadas que posean plataformas digitales de marketing y herramientas avanzadas en SEO, SEM y analítica web que le permitan interpretar resultados de análisis de rendimiento, el diseño gráfico y multimedia y la ejecución de campañas de publicidad online. Como profesional independiente, puede ofrecer servicios de consultoría a empresas que buscan mejorar su presencia en línea en la búsqueda de promoción y crecimiento en ventas.

Como Egresado Podrás

  • Gestionar y ejecutar procesos del área de marketing de acuerdo con el plan de marketing digital de una organización.
  • Realizar proyectos innovadores de negocio digital, fomentando el e-marketing y retail digital.
  • Diseñar campañas de comunicación orientadas al posicionamientos de productos en el mercado.
  • Gestionar procesos de venta de productos a través del marketing digital.
  • Desenvolverte con autonomía desarrollando actividades que fomenten tu propio emprendimiento.

¡ Consulta hoy y Aprovecha tu beca de hasta un 40% de tu arancel anual !


Sello Instituto Profesional Acreditado

¡ Consulta hoy y Aprovecha tu beca de hasta un 40% de tu arancel anual !


Título Profesional

Duración

Modalidad

Esta carrera también permite obtener el título de Técnico en Marketing Digital,
mediante una salida intermedia al finalizar el segundo año

Perfil del Egreso

Nuestros titulados(as) en Ingeniería en Marketing Digital cuentan con las competencias para desarrollar un plan de marketing; diseñar, implementar, análizar y evaluar estrategias de marketing y comercialización; dirigir estratégicamente campañas para llevar la presencia digital de una organización o marca y; liderar la gestión y manejo de los nuevos desafíos del marketing,el análisis estratégico del entorno y el conocimiento global de los mercados, productos y servicios en todas sus tendencias. Pueden evaluar y tomar decisiones respecto a las necesidades nacionales e internacionales que presenta el mundo de las marcas y los mercados y; generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o asesorías en el área del marketing.

Campo Laboral

Nuestros titulados(as) de Ingeniería en Marketing Digital pueden desempeñarse en organizaciones públicas y privadas que posean plataformas digitales de marketing y herramientas avanzadas en SEO, SEM y analítica web que le permitan interpretar resultados de análisis de rendimiento, el diseño gráfico y multimedia y la ejecución de campañas de publicidad online. Como profesional independiente, puede ofrecer servicios de consultoría a empresas que buscan mejorar su presencia en línea en la búsqueda de promoción y crecimiento en ventas.

Como Egresado Podrás

  • Gestionar y ejecutar procesos del área de marketing de acuerdo con el plan de marketing digital de una organización.
  • Realizar proyectos innovadores de negocio digital, fomentando el e-marketing y retail digital.
  • Diseñar campañas de comunicación orientadas al posicionamientos de productos en el mercado.
  • Gestionar procesos de venta de productos a través del marketing digital.
  • Desenvolverte con autonomía desarrollando actividades que fomenten tu propio emprendimiento.

Solicita Malla Curricular

Solicita la Malla académica de esta carrera llenando el formulario siguiente: 

Solicita Malla Curricular

Solicita la Malla académica de esta carrera llenando el formulario siguiente: 

Completa tus datos

Consulta hoy para tener una conversación con nuestros ejecutivos de admisión.