Escuela De Comercio

Diplomado en Comercio Internacional
Diplomado

Diplomado en Comercio Internacional

Objetivo del Programa

Al finalizar el Diplomado, cada participante deberá ser capaz de:

Contextualizar cualitativamente el espacio económico, político, financiero en donde se desarrollan los negocios internacionales con el fin de proporcionar a los participantes las bases conceptuales y explicativas de la práctica comercial internacional.
Aplicar estrategias actualizadas de Marketing Internacional a fin de generar valor al proceso de búsqueda de nuevos negocios que deriven en la internacionalización de la empresa.
Conocer aspectos críticos e innovadores de la gestión comercial realizada a través de la práctica del Marketing Digital a fin de insertar al participante en el cambiante mundo del comercio electrónico.
Aplicar a situaciones casuísticas del diario vivir, la terminología, documentación y los distintos medios de pago en el comercio exterior a fin de proporcionar al participante una mirada sistémica, y al mismo tiempo específica de cada una de las fases que comprenden la gestión de compraventa internacional.
Aplicar a situaciones casuísticas del diario vivir, la terminología, reglamentación, aspectos logísticos de transporte y seguros, y documentación asociada a destinaciones aduaneras de ingreso y salida de bienes a fin de que los participantes puedan reconocer el papel que cumplen los distintos organismos de fiscalización y organizaciones privadas auxiliares de la función pública aduanera.

Módulos del Programa

  • Módulo 1: Introducción al comercio internacional y nociones macroeconómicas
  • Módulo 2: Marketing internacional
  • Módulo 3: Marketing digital para comercio electrónico
  • Módulo 4: Compraventa internacional
  • Módulo 5: Negociación internacional
  • Módulo 6: Clasificación, valoración y tributación aduanera
  • Módulo 7: Gestión aduanera de ingreso de mercancías
  • Módulo 8: Gestión aduanera de salida de mercancías
  • Módulo 9: Gestión logística en el comercio exterior
  • Módulo 10: Claves para una gestión profesional exitosa

Requisitos de Postulación

Completar ficha de postulación.

Presentación cédula de identidad.

Acreditación de estudios.

Curriculum que acredite experiencia laboral.

Acreditación de renta para sostener el pago de los aranceles pactados.

Modalidad

Modalidad Online

Modalidad Vespertino

Horas del Programa

120 Horas

Código Sence Vespertino

En Proceso

Código Sence Online

1238020780

Inicio de Clases

23 de marzo 2023

¡Consulta Hoy por los beneficios de tus diplomados!










¡Consulta Hoy por los beneficios de tus diplomados!










Modalidad

Modalidad Online

Modalidad Vespertino

Horas del Programa

120 Horas

Código Sence Vespertino

En Proceso

Código Sence Online

1238020780

Inicio de Clases

23 de marzo 2023

Diplomado

Diplomado en Comercio Internacional

Objetivo del Programa

Al finalizar el Diplomado, cada participante deberá ser capaz de:

Contextualizar cualitativamente el espacio económico, político, financiero en donde se desarrollan los negocios internacionales con el fin de proporcionar a los participantes las bases conceptuales y explicativas de la práctica comercial internacional.
Aplicar estrategias actualizadas de Marketing Internacional a fin de generar valor al proceso de búsqueda de nuevos negocios que deriven en la internacionalización de la empresa.
Conocer aspectos críticos e innovadores de la gestión comercial realizada a través de la práctica del Marketing Digital a fin de insertar al participante en el cambiante mundo del comercio electrónico.
Aplicar a situaciones casuísticas del diario vivir, la terminología, documentación y los distintos medios de pago en el comercio exterior a fin de proporcionar al participante una mirada sistémica, y al mismo tiempo específica de cada una de las fases que comprenden la gestión de compraventa internacional.
Aplicar a situaciones casuísticas del diario vivir, la terminología, reglamentación, aspectos logísticos de transporte y seguros, y documentación asociada a destinaciones aduaneras de ingreso y salida de bienes a fin de que los participantes puedan reconocer el papel que cumplen los distintos organismos de fiscalización y organizaciones privadas auxiliares de la función pública aduanera.

Módulos del Programa

  • Módulo 1: Introducción al comercio internacional y nociones macroeconómicas
  • Módulo 2: Marketing internacional
  • Módulo 3: Marketing digital para comercio electrónico
  • Módulo 4: Compraventa internacional
  • Módulo 5: Negociación internacional
  • Módulo 6: Clasificación, valoración y tributación aduanera
  • Módulo 7: Gestión aduanera de ingreso de mercancías
  • Módulo 8: Gestión aduanera de salida de mercancías
  • Módulo 9: Gestión logística en el comercio exterior
  • Módulo 10: Claves para una gestión profesional exitosa

Requisitos de Postulación

Completar ficha de postulación.

Presentación cédula de identidad.

Acreditación de estudios.

Curriculum que acredite experiencia laboral.

Acreditación de renta para sostener el pago de los aranceles pactados.

Solicita Malla Curricular

Completa los siguientes datos y solicita la malla curricular

Déjanos tus datos.

Nuestros ejecutivos te estarán contactando en unos minutos

Completa tus datos

Consulta hoy para tener una conversación con nuestros ejecutivos de admisión.