Técnico en Marketing Digital

El Egresado de la carrera Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital, cuenta con las competencias genéricas y de la especialidad asociadas al diseño, ejecución y análisis de técnicas digitales para el marketing de una organización o marca. Con el manejo de metodologías, herramientas y conocimientos de los nuevos desafíos del marketing sobre redes sociales, web site, email marketing y otras. Será capaz de analizar las métricas digitales, estudiar y conocer a los usuarios digitales, aportando al área comercial métodos para optimizar las experiencias y exploraciones en el ecosistema digital. Se desempeña de manera eficiente haciendo uso de la comunicación efectiva, del idioma inglés instrumental y de los sistemas tecnológicos administrativos requeridos. Posee, además, la capacidad de establecer relaciones laborales apoyado en el trabajo colaborativo a través de un comportamiento ético, responsable y de emprendimiento, desenvolviéndose con autonomía en un entorno competitivo.

El campo laboral del Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital, se extiende a todo tipo de organización e instituciones públicas y privadas que precisen diseño, ejecución y análisis de estrategias digitales para el marketing de una organización o marca.

Incorporarte a una empresa y/o organización en los campos asociados al diseño, ejecución y análisis de técnicas digitales para el marketing de una organización o marca.

Desarrollar tus actividades de una manera eficiente, con una visión global, trabajo colaborativo multidisciplinario y pertinente que te permitirá aportar al área comercial métodos para optimizar las experiencias y exploraciones en el ecosistema digital en cualquier tipo de organización a nivel regional y nacional.

Desenvolverte con autonomía desarrollando actividades que fomenten tu propio emprendimiento.