Escuela De Comercio

Técnico en Marketing y Gestión Comercial

Título Profesional

Perfil del Egreso

El Egresado de la carrera Técnico de Nivel Superior en Marketing y Gestión Comercial, cuenta con las competencias genéricas y de la especialidad asociadas al diseño y ejecución de técnicas de marketing y de la gestión comercial. Con el manejo de los recursos para la planificación, ejecución y evaluación de un plan comercial y/o plan de medios aporta en el área de ventas, atención al cliente, marketing digital, haciendo uso del idioma inglés instrumental y los sistemas tecnológicos administrativos requeridos para un desempeño laboral eficiente. Posee, además, la capacidad de comunicarse efectivamente y establecer relaciones laborales apoyado en el trabajo colaborativo con un comportamiento ético, responsable y de emprendimiento desenvolviéndose con autonomía en un entorno competitivo.

Campo Laboral

El campo laboral del Técnico de Nivel Superior en Marketing y Gestión Comercial, se extiende a todo tipo de organización e instituciones públicas y privadas que precisen elaborar y ejecutar un plan de medios, al igual que en aquellas empresas que requieran realizar actividades de promoción tanto de productos tangibles como intangibles.

Como Egresado Podrás

Ser parte de una empresa u organización desarrollando funciones asociadas al diseño y ejecución de estrategias de marketing y de la gestión comercial. Desarrollar tus actividades de una manera eficiente, con una visión global, trabajo colaborativo multidisciplinario y pertinente que te permitirá planificar, ejecutar y evaluar de un plan comercial y/o plan de medios; aportando en el área de ventas, promoción, merchandising del sector de comercio y servicios, en cualquier tipo de organización a nivel regional y nacional. Desenvolverte con autonomía desarrollando actividades que fomenten tu propio emprendimiento.
¡Consulta Hoy y Aprovecha una beca del 25% del arancel y 50% de descuento en matrícula de Carreras Online!
Sello Instituto Profesional Acreditado
Sello Fundada CCS

Título Profesional

Perfil del Egreso

Campo Laboral

Como Egresado Podrás

Solicita Malla Curricular

Completa los siguientes datos y solicita la malla curricular

Completa tus datos

Consulta hoy para tener una conversación con nuestros ejecutivos de admisión.