Ingeniería en Control de Gestión: Continuidad de Estudios

El egresado del Programa Especial de la carrera de Ingeniería en Control de Gestión cuenta con las competencias genéricas y de la especialidad necesarias para diagnosticar, diseñar, gestionar y monitorear los sistemas de control en los procesos de gestión y administración de la organización. A través de la implementación eficiente de los modelos estratégicos de control de gestión logrará proveer de información relevante que facilite la toma de decisiones que sirvan para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales, aportando de esta manera a la disminución de los posibles riesgos existentes en las operaciones, logrando así la consecución en los objetivos estratégicos de la institución en ambientes de incertidumbre, aportando en la mejora continua de la empresa. Posee además la capacidad de comunicarse efectivamente y establecer relaciones laborales a través del trabajo colaborativo con un comportamiento ético, responsable, de emprendimiento, apoyado con el uso de las herramientas tecnológicas para adaptarse y desenvolverse con autonomía en un entorno competitivo.

• Liderar la dirección de control y aseguramiento de la gestión administrativa en organizaciones de diversas áreas y rubros.
  • Ser parte de una organización, gestionando modelos estratégicos alineados en el control de gestión y cumplimiento de los objetivos institucionales
  • Desarrollar tus actividades de una manera eficiente, con una visión global, trabajo multidisciplinario y pertinente que te permitirá gestionar los procesos administrativos para enfrentar los desafíos de mejora continua de distintos tipos de organizaciones.
  • Desenvolverte con autonomía desarrollando actividades que fomenten tu propio emprendimiento.