Ingeniería En Seguridad Privada: Continuidad de Estudios

El egresado de Ingeniería en Seguridad Privada del IP de la Escuela de Comercio será capaz de crear y gestionar sistemas de protección y seguridad para personas, empresas, instituciones o industrias. Dirigirá proyectos de seguridad integrales, asesorará a clientes internos y externos de la organización en todo lo referente al manejo de sistemas de prevención, detección y mitigación de riesgos y amenazas y administrará sistemas de vigilancia en diferentes tipos de intalaciones.

Su formación le permitirá liderar equipos de trabajo y proponer soluciones innovadoras a problemáticas relacionadas con la seguridad para proteger a los clientes o generar sus propios emprendimientos.

El egresado de Ingeniería en Seguridad Privada podrá brindar servicios de seguridad en empresas, industrias y en instituciones públicas o privadas del área financiera, comercial y de servicios, retail, aeroportuaria, transporte de valores y para el sector residencial; pudiendo ocupar cargos de dirección, administración y logística en distintos niveles. Además, podrá ofrecer servicios de consultoría y propuestas innovadoras para optimizar el funcionamiento interno de las organizaciones, a través de sus propios emprendimientos.