Ingeniería en Comercio Electrónico

El Egresado de Ingeniería en Comercio Electrónico del IP de la Escuela de Comercio será capaz de crear e implementar proyectos de comercio electrónico, gestionar los procesos y el negocio y, desarrollar estrategias de marketing digital, servicio y satisfacción al cliente.
Podrá, además, anticipar y proyectar los cambios en el entorno del comercio y servicios; liderar equipos de trabajo y proponer soluciones innovadoras a problemáticas relacionadas con el comercio electrónico para lograr los objetivos estratégicos de la empresa o generar sus propios emprendimientos.

El egresado de Ingeniería en Comercio Electrónico podrá desempeñarse en todo tipo de empresa u organizaciones, públicas o privadas, que realicen actividades a través de plataformas digitales. Podrá ejercer cargos directivos, jefaturas o desarrollar sus propios emprendimientos, prestando asesorías en el ámbito de los negocios digitales.